Translate

domingo, 15 de enero de 2012

The Adventures of Sorken: 1. Profundo sueño. (Prologo)



1. Profundo sueño.



Hace muchos años… La tierra estuvo a punto de ser controlada por las tinieblas… Pero los espirituales guiaron para ayudar y conceder los poderes de los siete elementos y una espada sagrada a un héroe.
Y el héroe venció al mal… La tierra recupero la paz y el héroe guardo la espada junto a su cuerpo… Llego la calma pero aquellos sueños nunca terminaron.

¿Dónde estas?

Despierta, mantente firme
Y encuentra la verdad hasta
Que el destino nos guíe a nosotros.

AHORA HAN PASADO AÑOS…

Un joven pobre y honesto de 21 años. Vive con su abuelo Doldo en el centro del bosque Helikin en un sitio seguro lleno de calma. El ayuda mucho a su abuelo y trabaja duro. Tiene un buen equilibrio de habilidades, sobre todo en ataque y velocidad. El es moreno, con una bandana en la cabeza roja (aunque la suele llevar colgada). Lleva hombreras, una cota de mayas, capa azul, botas altas marrones, pantalón blanco y espada larga.
No tiene familia, la única esperanza que le guardaba en su corazón era su abuelo Doldo. Trabajaba diariamente con mucho esfuerzo. Mañanas, Noches, incluso días… Para poder mantener a su abuelo sano y salvo. El joven aventurero suele tener sueños extraños que parecían contactar con el, parecían que venían desde el mas allá pero nunca fueron en vano nada real, ni nada serio que llegara asustar. Formaba parte de su futuro, un simple enigma que tarde o temprano tendría que llegar…
¿Resorber los sueños…? Solo pensó que eran simple pesadillas aunque a veces sentía como el mundo le pedía ayuda, pero en nada creyó, todo le parecía tan absurdo... Hasta que un día…

En casa de Doldo y Sorken.

Doldo - Has trabajado mucho estos días, porque no descansas llevas dos días seguidos sin parar...
Sorken - Solo un poco mas abuelo y ya casi he terminado. - Mientras cocinaba
Doldo - Vale, yo iré arriba a mi dormitorio, ya es tarde y esta lloviendo.
Sorken - Lleva cuidado abuelo.
Doldo - Buenas noches Sorken, descansa bien y no te acuestes tarde. Hasta mañana.
Sorken - Menuda faena, estaba deseando acabar, reventare si sigo a si. Descansare por un tiempo. Pobre abuelo, no sé que aria sin el, espero que descanse bien. Bueno, me voy a la camita…

Sorken se fue a dormir estaba muy cansado y se quedó frito enseguida. Mientras tanto en un sueño profundo.

- ZzZ ZzZ ZzZ ZzZ

?¿?¿ - ¡Hola! Joven Aventurero, estas apunto de embarcarte en una aventura. Necesito que sigas tus esperanzas. Siento haberme metido en tu sueño pero la tierra corre peligro y debes saberlo. Vengo en tu sabiduría y honor de la tierra. Soy el guerrero legendario Zarfán, solo soy espiritual.
Zarfán – Me conservo en espiritual y mis poderes gracias a las diosas, por salvar la tierra del mal. Este es mi trabajo, como recompensa y esclavitud. No descasare en paz hasta que termine el mal de Gorven.
Necesitamos del Hombre. Gorven, podría encontrarlo y destruirlo, aun así es el único que puede cambiar el futuro del planeta.
Queda justo un año para que empiece la ira de Gorven. Tengo la esperanza de que aquel hombre aventurero, pueda hacerse fuerte. Allí en el santuario donde podrá encontrar mi cuerpo, en el esconde mi espada sagrada, tras la cual, fracase y solo pude encerrarlo durante un tiempo. Así las diosas me consideraron salvador de la tierra, pero con esclavitud y conservación de alma. Solo yo puedo abrir el ataúd, esta sellado por mi. Cuando el joven aventurero este en el, apareceré para abrirlo. Pero no es todo a si tan simple, también se necesita de los siete elementos. Se encuentran expandidos por el mundo, donde las espirituales diosas darán aquella fuerza a quien posee los elementales. Después de ello con la fuerza en poder podrá llegar hasta mí. Todo aquello solo puede hallar y tomarlo aquel hombre elegido. No tengo mas que añadir, Gorven cada vez esta más cerca y solo el elegido podrá detenerlo. Joven aventurero, sigue su destino... La leyenda continúa, Apresurémonos.

Sorken había tenido un sueño muy extraño como de costumbre, pero algo tenso. Ya llevaba desde hace tiempo percibiendo algún tipo de sueño como este, pero nunca tan real. En su sueño Zarfán era un tipo con más de 100 años, pelo largo blanco y barba larga blanca. Llevaba una tunica blanca y un cinto azul de su mano aguantaba un bastón. Después del sueño Sorken despertó enseguida pero confundido, había dormido durante días… quizás era el momento o la hora de que vaya dándose cuenta de quien es realmente.


Sorken - ¡Aaah!, ¿que sueño es este? He tenido un sueño extraño. ¡Joder!
No sé que quería decir, ¡solo tengo  dolor de cabeza!, ¿quien coño es ese Zarfan?, ¿Gorven? ¿Dentro de un año empieza la ira?, ¿elegido?, ¿Que tiene que ver esto conmigo?, ¡No entiendo nada!
Sea lo que sea solo es el estúpido sueño. ¡Maldito! Aunque esta vez fue muy elevado, como si alguien hubiera estado aquí... ¡Ay! No puedo creerme tan, tan... ¡uf! Olvidémoslo, como he dicho es un maldito sueño, tengo cosas por hacer. Parece que dormí casi un día y eso debe haberme trastornado la cabeza con ese sueño. También me ha entrado hambre, iré arriba a ver si como algo, estoy vacío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario