Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

Aquí, sentado, pensando en tantas cosas...

-Eres el anhelo de mis venas y si se rompen ven aquí estoy sentado esperándote. No tengo miedo de apostar por lo que creo y aunque me cueste la vida estaré aquí eternamente… Escachando mis heridas...

-Es incontable los relatos rotos por el corazón, a pesar de ello debemos apresurarnos para conocerlos porque quien no se arriesga nada tiene y nadie es, no puede aprender, amar, querer, crecer ni vivir.

-No me preguntes si te persigo, nunca lo echo, nunca lo aré, es que ahora mismo solo te tengo a ti. Quizá no lo sepas pero no tengo a quien perseguir… y eres mucho para mí.


-Aquí, sentado, pensando en tantas cosas, dándome cuenta por momentos que cada vez me queda menos... Y aquí, soñando, aun sabiendo que te pierdo, mirando al horizonte, y esperando ese sueño... Quizá no fui capaz de ser, quizá nunca seré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario