Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

De vuelta y con ganas (Mi primer 3º puesto)




Después del verano he vuelto al hobbie… lo tenia abandonado y se me olvido publicar mi ultima partida así que aquí vuelvo para contaros.

Bueno este año las partidas de warhammer 40k mas bien fueron en Avalón (catarroja), aparte de en elche. Mis puestos no fueron relativamente malos, pues mejore bastante después de cambiar mi lista y de dejar de perder jaja.

Los puestos eran consecutivamente entre 6-5-4… Hasta que conseguí en el ultimo torneo que jugué hasta ahora mi 3º puesto.

Llevaba una racha de unas 12partidas sin perder consecutivas… Pero la lista tenia un pequeño problema por lo que siempre ganaba 2 en los torneos empataba 1… y en el torneo anterior a mi 3º puesto fue cuando acabo mi racha de partidas, por los fallos , por lo que cambie a mejor la lista y después vino mi 3º puesto, pues os contare.


El torneo fue en Avalón (catarroja) a 1800puntos y creo recordar que hubo 28jugadores. El torneo empezó sobre las 9 de la mañana y acabo sobre las 8.

Mi 1º ronda Caos vs Eldars (Bases) Arrasamiento por los Eldars

Era un chaval con una lista bastante dura.
Yo tome la iniciativa cual me favorecía, pues quería disparar esos 48tiros de bipodes guiados y bueno la adivinación del Eldrad me dio mucho juego y puede matar bastante arrasadores en ese turno y me quite el peso de encima. Mientras las espectros arrebataron el objetivo, el chaval no tenia mucho que hacer yo tenia mucha saturación de tiro y las serpientes apenas podía destruirlas al final con un poco de suerte conseguí un arrasamiento.


La 2º ronda Templarios vs Eldars. (3 Objetivos) 1-1

Tenia que rezar porque empezaba el la partida y su lista de buen comienzo podría tocarme la moral… pero bueno tire el dado para robar la iniciativa y ¡buala! Un 6 saque lo que puede librarme de ello. Tuve las de ganar pero el ultimo turno tubo mucha suerte este rival tras petarme las 2 serpientes con 2 unicos tiros y yo por fallo se me olvidaron mover mis vengadores… Que mal... Al final un empate.

La 3º ronda Ángeles sangrientos Vs Eldars (Aniquilación) 4 - 10

3 stormravens y todo en Razorbaks… Uf que mal me veia yo. Lo deje todo en reserva, bipodes franqueando. Y bueno aquí me vino un rayo de luz o algo parecido… me salio todo el ejercito ecepto las motos de guardianes… Las serpientes las intente llevar por los bordes para que no me las petara por el culo, y no ice nada con los dragones llameantes. Mi rival me tiro todos los lanzamisiles a los bipodes y nada más saco unos y más unos y solo consiguió matar en toda la partida a 2. Lo malo fue que tube que sufrir 7turnos y estaba cagado por las stormravens, pude reventar todo ecepto la stormravens, quedaron solitarias por ahí volando… jajaja.

Al final del torneo pues eso quede, 3º y mejor estratega.

PD: La foto es de mi primer rival… Que no fue nada malo, quedo puesto 11º, mi segundo rival 5º y el tercer rival quedo 15º. Por cierto mis serpientes cambiaron de color tengo que dejar las fotos… Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario