Translate

miércoles, 11 de enero de 2012

"Entre cosas con Final Fantasy 7"

Es curioso escuchar novedades sobre Final fantasy 7 a estas alturas ¿verdad?

Bueno, pues me animado a decir que estaba haciendo un libro privado para mi y quizá revele algún capitulo. El libro narra la Historial del juego 100% real. Os preguntareis, ¿Por qué?. Bueno no a todos nos apetece siempre pasarnos el juego o no disponemos tiempo o simplemente no lo tenemos…, también hay otras personas a las que les gusta leer y pasar mejor tiempo así. Además un libro puede ser imaginatorio y puede ser más bonito… Y como es algo que ami me gusta me puesto a ello y estoy apuntito de lo que es mi tomo 1. xD

También he tenido la idea y se me ocurrió (aunque existirá). Crear por mi parte un juego de rol de cartas de FF7. Las reglas las tengo muy claras y entre otras cosas, solo me falta lo difícil crear las cartas… Cierto que hace tiempo intente crear un juego de cartas de FF7 pero se me acomplejo tanto que no pude hacerlo, era algo que se tenia que ver por muchos lados, lo cual solo llegue hacer algunas cartas de prueba. A diferencia de ahora es que esta todo aclarado, a si que ya iré poniendo cartitas, Jajaja. De momento dejo unas de las que ice hace 5años con el PAIN XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario