Translate

domingo, 15 de enero de 2012

Haciendo hueco a "PROYECTO ANDREA"


Uy ua a toma lacasitos! Jajaja. Pues aquí me tenéis de nuevo publicando.

Esta parte del blog va dedicada a una historia que esta muy bien por parte de una amiga. Ella es Delthora, y su proyecto es muy bueno mas abajo podréis ver el Argumento.
Pero para mejorar sus cosas necesita de nuestra ayuda, recordar que somos humanos y nos equivocamos y ¿a quien no le gusta mejorar?. Estoy seguro que con vuestro apoyo podremos conseguir una gran historia y debatir esos errores.

Yo he empezado hace poco y seguiré con el tiempo. Pero como a todos nos cuesta seguir los blogs, ya que son menos vistos que una pagina “Web” debemos dedicar algún hueco a todo aquello que nos gusta y por favor siempre es recomendable dejar un comentario por muy mínimo que sea. También podéis dar a conocer vuestro Blogs por el foro http://foroblogs.mforos.com/ . Cuando más gente haya mejor, siempre serás bienvenido.

Echarle un vistazo y de paso pasaros por el blog: http://proyecto-andrea.blogspot.com/ , cualquier cosa comentar. No os arrepentiréis :D.

PROYECTO ANDREA

Argumento

Nos encontramos en un futuro no lejano en el país de Japón, la constante investigación de un joven médico dio lugar a 20 años de duros experimentos y pruebas que acabaron en un gran descubrimiento llamado Proyecto Andrea. Gracias al desarrollo de las células del propio cuerpo y una máquina hecha de una especie de plástico flexible y resistente nos permite sustituir huesos, tendones e incluso vasos sanguíneos de más para poder reestablecer la utilidad en algunas partes del cuerpo y recuperar otras como por ejemplo parálisis parciales o totales del cuerpo.

Cuando los hombres que se expusieron a este nuevo tratamiento y/u operación al poco tiempo empezaron a observar grandes cambios en la fisionomía de su cuerpo, su fuerza aumentaba considerablemente. En poco tiempo, muchos empezaron, debido a estas guerrillas, a perder miembros y someterse a estas operaciones, lo que provocó que el número de "Androides" aumentara.

Poco después se separaron los humanos que tenían afecto por su cuerpo de aquellos que no dudaban en conseguir piezas nuevas, primero por la estética y seguidamente por la fuerza. A los dos años las guerrillas se convirtieron en un auténtica guerra, poco después de este principio se decidió y se dio a luz los dos nuevos cargos de cada bando, Yoshimura por parte de los Androides y Dai por parte de los Humanos.

En una exploración, pocos días después de la incorporación de Angela en el grupo especial de Dai, se encontraron cara a cara con Yoshimura, fue la primera vez que Angela lo miraba a los ojos y de igual manera Yoshimura a aquella niña. Después Dai se adelantó y comenzó a hablar seriamente con él; de este encuentro salió una norma que tanto Androides y Humanos deberías cumplir.

"Los días de luto o de tregua son sagrados, son los únicos días en los que tanto Humanos como Androides pueden andar sin miedo por las calles y estarán seguros de que ningún bando será atacado."

Y desde ese día fue norma general el que no se atacara los días de tregua y eventualmente los días de luto dependiendo de la situación y de la persona por la que se pidiera los días de luto. Se dice entre los mayores de los Humanos que Yoshimura aceptó el pacto de 2 días de luto tras la muerte del antiguo líder de los Humanos o Rebeldes y que apareció el segundo día de luto para despedir a un digno enemigo.

Algunos meses después otra expedición más arriesgada y en la que se encontraba Angela completamente sola  fue atacada por la espalda recibiendo un golpe en la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario