Translate

miércoles, 18 de enero de 2012

NOTICIAS PS VITA "GRAVITY RUSH"



Este juego es una interesante compra con el lanzamiento de PS Vita, que saldrá el 22 de febrero, es una alegría ver de las pocas cosas que se ven hoy en día por el mercado y que desde un punto de vista no puedes dejar marchar.

Tiene una gran estética. Es un juego Anime y Cel Shading en entorno hacia el futuro, o más bien retrofuturista. Algo como coches voladores, calles invisibles, altos edificios a lo que  podremos ver frente en nuestra consola PS Vita.

Un titulo que da mucho y mucha espectacularidad  con posibilidades de control táctil. Podrás mover y tocar de todas las maneras que ni imaginas.

Si eres amante de cómic, Gravity Rush no tendrá todas esas escenas animadas pero en su lugar podrás ver grandes viñetas y bocadillos. A parte de ello, podrás usar la pantalla Táctil y el giroscopio para la gran lectura. Por mi parte es un buen principio para PS Vita ya que veo un juego innovador y con arte.

El culpable de este gran juego es de los creadores de Silen Hill y Siren. Keiichiro Toyama no creo que sea capaz de fallar en esta aventura, ya ha estado casi 4 años sin saber nada de el, asíque bienvenido maestro a PS Vita.

Si, aunque estemos acostumbrado a los juegos de hoy en día, que casi siempre es lo mismo… Ya porque se arriesga poco, que no se crean nuevas Ips… Que están muy atenazados. Pues aquí tenemos otra opción de compra respetando a Uncharted: Golden Abyss. Os dejamos un lindo vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario