Translate

martes, 17 de enero de 2012

PSN "WILD ARMS"


El otro día me pasaba por el PSN de Ps3, ya estaba cansado de siempre lo mismo y empecé a ver juegos de RPG. Si muchos títulos de los cuales merecían recordar.
Pero vi algo nuevo y era el magnifico juego WILD ARMS.

Wild Arms es un gran juego, donde sus videos e intro y juego son en plan anime y con una melodía magnifica, la cual me encanta. La banda sonora creada por Michiko Naruke, compositora japonesa.

De echar de menos esta saga e historia tan bien narrada, con PSN podré recordarlo con mucho cariño e incluso jugarlo en mi PSP. Ya ves, esta disponible por solo 5euros y es que este juegazo no tiene merito. Dejando un video de la intro para recordad aquellos tiempos, y para los que no, ¿Qué están esperando?.


2 comentarios:

  1. Pero si tu tambien tienes blog! XD pues te sigooo jaja y me ire pasando a ver tus cositas!
    Muacks! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Bueno lo tengo desde hace poco… pero lo llenare de palideces que se me ocurran jajaja… Ya echare un vistacillo por el tuyo :D.

    Bss

    ResponderEliminar