Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

‘Cloudberry Kingdom’ ¿El juego de plataformas más difícil de la historia?


Conocéis  ‘I Wanna be the Guy’ Con esto ya estaría dicho todo.
Bajo el nombre de ‘Cloudberry Kingdom’, y con las plataformas PC (Steam) y Wii U como principales receptoras, aunque con Xbox Live Arcade y Playstation Network oteando el horizonte, se nos presenta un juego de plataformas que irá desde lo más fácil a lo más extremo, y sin duda damos fe de esto último. ‘Super Meat Boy’ , título en el que también se inspira, nos parecerá un juego de niños en comparación con éste, y por ello no está pensado para cualquier tipo de público. Aquí la paciencia, la habilidad y una gran capacidad de reflejos serán indispensables. Es ver la imagen superior y…

Aparte de los seis niveles de dificultad, y de la innumerable cantidad de niveles, contaremos con distintos muñecos, e incluso podremos jugar cuatro personas a la vez en la misma pantalla. Vamos, una locura. También, cómo no, contaremos con tablas de clasificación online y la posibilidad de compartir nuestros niveles. Porque sí, también incluirá editor. En resumen, será bastante completo.

Actualmente la versión más avanzada es la de PC, y el proyecto ha iniciado financiación mediante Kickstarter, teniendo como objetivo recaudar 20.000 dólares (ya han conseguido una cuarta parte). Si desde Pwnee Studios lo logran, aparte de mejorar todo el conjunto y hacer más difícil el juego, si cabe, contratarán a varios diseñadores para pulir su apartado gráfico. Vamos, que lo que podemos ver en el siguiente tráiler no es que vaya a ser necesariamente la versión final. Pero como idea nos sirve, desde luego. ¿Y cuándo estaría terminado? Pues a finales de 2012, más o menos, en PC y Wii U.

Información sacada de www.vidaextra.com

2 comentarios:

  1. Muerte y destrucción sin compasión ninguna, ¿no? XD Este no o conocía LOL

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, sálvense como puedas jajaja… Esto es cuando un japo de 8años se lo pasa y tú te quedas WFT… En realidad, el juego no tiene sentido… Solo vale ponértelo como reto si eso… jajaja

    ResponderEliminar