Translate

sábado, 26 de mayo de 2012

Dando Forma al Blog


EY!!!  Bueno, ¿Se me echaba de menos? Imagino que no jajaja.

La verdad que no tenido mucho tiempo y siempre que puedo me pongo en marcha con el blog. Estoy preparando ya el nuevo capitulo de the adventure of Sorken… Quizá para mañana este.

Debo decir que los Capítulos de One piece serán cancelados, ya que por tema de copyright se borran cada dos por tres y no hay formas de verlos, el blog se me ralentiza y tengo muchos problemas. XD. Lo que si pondré es un link hacia la pagina donde podréis ver bien, incluso otros animes :D.  Y los nuevos de One piece si los seguiré publicando.


Me gustaría que todo aquel que al menos entre al blog, me dejara un comentario. ¿Qué os parece el blog? O por ejemplo en que debería mejorar… También podéis dar un par de ideas o dar la vuestra y sea escrita.

Gracias a todo los que visitáis el blog, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario