Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

De vuelta uouo "Maldito Pc"


Hola, hola, hola…

Siiii, estoy vivooo de vuelta y coleando. xD
Y es que de casualidad he vuelto a entrar en mi cuenta… Mi Pc sufrió una enfermedad y quedo medio muerto D: . Después, me llenaron de spam mi correo de Hotmail donde tenia todos mi contactos  O.o y se ha quedado bloqueado, para colmo olvide mi dirección gmail por lo que no podía entrar al Blog… Pero todo no termina, perdí todos los datos que tenia en el pc, todo, hasta mi proyecto T.T. Que esta pasando, ¿Esto que eeeees?...

Pues eso, puede que sufriera un ataque de nervios y me arrancara los pelos y ahora este como Homer Simpson…. En fin, lo olvide todo como el pc hizo conmigo y tan amigos otra vez, aunque gracias a mi amiga Delthora he recuperado algo importante.

Intentare estar tan pronto de vuelta a blog y comentar cosas, mañana escribiré un artículo nuevo… Hasta entonces, ya sabéis…. Paciencia, paciencia, he vuelto xxD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario