Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

Playstation Vita Una nueva experiencia.


Ps Vita es la nueva consola que lanzo Sony al mercado el 22 de febrero. Era conocida como NGP. Esta consola rivaliza con la de su hermana mayor, por lo que la calidad de juegos se asemeja bastante a la mostrada PS3.

Playstation Vita es portátil, de nueva generación, máxima calidad grafica a su pantalla OLED, donde podremos disfrutar de los mejores juegos tanto fuera como en casa.

Aunque su fecha de lanzamiento fue el 22 de febrero ya hace unos meses, me dedique a comprar esta nueva experiencia el mismo día, ya que para mi era todo un reto. Donde me gusta disfrutar de las portátiles día a día. Sobre el precio, teníamos dos versiones: El modelo Wifi con un precio de 249euros, mientras que el modelo wifi + 3G costaba 299. Las consolas después de unas semanas se rebajo unos 20euros, incluyendo algún que otro juego como Uncharted.

Entre los títulos de su lanzamiento para Playstation Vita encontrábamos como dicho antes Uncharted: Golden Abyss y otros como: Litte Deviants, Reality fighter, Modnation racers, Wipeout, Ninja Gaiden sigma plus, Ultimate Marvel vs capcom entre otros descargables como Super stardust, Escape plan, Motostorim RC… Juegos que aprovechan las múltiples características de PS Vita, Como sus dos paneles táctiles. Doble analógico, control de movimiento sixaxis, cámara frontal y trasera. Conectividades con Ps3 y posibilidad Online.

La Ps Vita es muy dinámica, no es que sea del todo bonita, ya que es parecida a su hermana PSP y la manipulación un tanto parecido ecepto por su segundo analógico. Pero lo que mas me gusta es su gran pantalla de Oled, donde todo lo que se ve no tiene precio…

PS Vita dispone de Live Area, un espacio interactivo único para cada juego con información actualizada del mismo PSN; Near, una aplicación preinstalada mediante la que podemos ver a que juegan nuestros amigos, vecinos y otros usaríos de PS Vita; Party, que permite chat de voz y texto mientras jugamos o navegamos; y el Welcome Park, un completo tutoría para que puedas exprimir al máximo las posibilidades de la nueva consola portátil.

Por lo demás, La batería es un poco nula, digamos que dura entre 3 y 5horas dependiendo lo que usemos. A falta de muchas más novedades y lanzamientos que esta a la espera, esta consola tiene mucho fututo por cumplir aun y donde cualquier Game no se arrepentirá de ella. Aquí dejo dos vídeos que vale más que mil palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario