Translate

sábado, 26 de mayo de 2012

TOMBI! PRONTO EN PSN




¿Alguien recuerda a un cavernícola con pelo rosa…? Mmm - ¿Difícil?, ¿Nadie conoce la historia de los cerdiablos?… ¡Vaya! No me puedo creer que te olvides de tu amigo charles, si, si ese mono que tenias que ayudar en todas partes y te lo compensaba a cambio. Estas de broma entonces… Te olvidaste de tu infancia y las Aventuras que nos preparo la mítica DEMO de PSX… Ahora lo recordamos verdad, como no, si vive en nuestra infancia… Para alguno TOMBI! Para otros TOMBA! en japonés, seguro que no nos cansaremos de lanzar cerdos por los aires, correr a cuatro patas y coger de la cabeza a esos enanos, recorrer un mundo entero lleno de misiones y aventuras.


Pues estamos de suerte porque Sony anuncia que el clásico de PSOne, Tombi!, estará disponible en PSN en verano, con una fecha todavía por determinar y sin conocer las regiones en las que saldrá. Pero estoy seguro que para todas.

Tombi! se puso a la venta en 1997 creado por Whoopee Camp en colaboración con Sony. Era un plataformas con toques de aventura y rpg.



Tras las peticiones de los fans, MonkeyPaw Games se hizo con los derechos tras muchos esfuerzos y será quien distribuya el juego en Playstation Network. Si se consiguen buenos números de ventas de esta primera parte, más adelante, Whoopee Camp y Sony, le podrían ceder los derechos de su segunda entrega para también ser publicado.

Tombi! podrá jugarse en Playstation 3, PSP y, cuando Sony lo haga compatible, PSVita.



Por lo pronto si en su momento no pudisteis probarlo tenéis una oportunidad de oro. Su grafismo, el humor, la jugabilidad, el protagonista, la música… ¡qué de horas echadas en la PSX con ese maldito cavernícola de pelo rosa!
Corren rumores de que Sony ha hecho este movimiento para dar a conocer al personaje, preparándonos para su posible aparición en Playstation all-stars battle royal o una supuesta tercera entrega de la saga. Os dejo un fantástico vídeo, espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario