Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

Despertando el blog!


Holaaaa!

Después de un buen tiempo ausente, pues eso estoy de vuelta. Pero es que no paro, y no tengo tiempo para el blog…

Ahora que tengo más tiempo y estoy de vacaciones he decidido dedicarlo otra vez al blog. Asíque nada, a ponerse las pilas.
Siento mucho para aquellos que estuvieran esperando el capitulo 6 de the adventure of Sorken o actualizaciones, pero ya me veis, pronto estarán de vuelta.

Si alguna vez me retraso lo siento… pero es lo que tiene el trabajo y otras cosas…

Por motivos y como veis me veo obligado a quitar lo videos de One piece, como era de esperar, los dejare en un link donde podréis acceder a su pagina y verlos sin problemas, eso evitara el lag que tiene la pagina y corra mas deprisa, ya que últimamente no se puede ni acceder a ella.

No os olvidéis de pasaros mañana, que seguro que encontrareis cosas nuevas. :D

Un saludo a todos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario