Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

El regreso de Final Fantasy VII a PC


Final Fantasy VII es un gran juego de rol que muchos relacionan con la primera PlayStation pero que también salio en una versión de Microsoft Windows en 1998. Esta adaptación llena de errores y graves problemas de definición se descatalogó en la última década pero ahora regresa, restaurada y completamente funcional gracias a la gente de Square Enix. Esta versión de Final Fantasy VII es exclusiva mediante el sistema de descarga y viene con varias sorpresas para los fanáticos de la saga. ¿Qué estás esperando para disfrutar de uno de los mejores RPG?

Ya era hora que Square Enix relanzara este clásico juego luego del error que cometió hace unas semanas atrás. Para los que no se enteraron, durante la primera semana de agosto, sin previo aviso, la nueva versión de Final Fantasy VII apareció en la tienda de Square por error. La empresa ni bien detectó el problema se aseguró de quitarlo del sitio pero ya era demasiado tarde. Varios jugadores había comprado el juego pero no pudieron ejecutarlo. El infierno se desató en los foros de Square con las quejas de aquellos que compraron de manera legal un juego que no podían jugar. Square Enix prometió a los jugadores que habían comprado el juego que iban a tener una copia gratuita de la nueva versión que ya salió.


Y finalmente, el 14 de agosto fue el día elegido para la salida de la nueva versión de Final Fantasy VII que nos permite revivir las aventuras de Cloud y sus amigos en su intento de detener al terrible Sephirot. Ahora se suman más horas de diversión debido a las nuevas inclusiones que tiene, como los 36 logros para desbloquear, el Character Booster que nos permite aumentar nuestros niveles al máximo en ciertos tramos donde quedemos atascados y el Cloud Save que nos permite seguir jugando desde donde hayamos salvado la partida mediante una conexión de Interne


Si bien desde hace un tiempo se viene esperando una remake de Final Fantasy VII, el actual CEO de Square Enix, Yoichi Wada confirmó que no habrá dicha remake hasta que otro titulo de la franquicia lo supere en popularidad. Y si tenemos en cuenta que a cuanto popularidad se refiera a calidad como a nivel de ventas, la espera será muy larga. La nueva versión de Final Fantasy VII ya está disponible para Microsoft Windows a través del sitio oficial de Square. Cuesta 10 dólares y esta en español :D.

Vía/ neoteo
Pagina oficial/ finalfantasyviipc

No hay comentarios:

Publicar un comentario