Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

MAGIC --> WAHAMMER 40.000



Bueno… ¿que significa esto? Pues como veis de magic pasó a warhammer.
Que no, que no, jajaja… Es broma, pero mejor diría que reciclo Magic para Warhammer, ¿Por qué?  Hace poco hablabas de ellas ¿verdad?, bueno la cuestión era simple y os la puedo contar.

Lleva un tiempo jugando con un compañero a Magic, pero con la llegada del verano, se tranquilizo la cosa y mi Baraja de “Zoo” y "Elves" se quedo en un apartado.
Asíque llego 6ª Edición de Warhammer 40.000 y como hobbie favorito me dedique a ello de nuevo.

Después de ver todo el cambiazo de reglas y mi ejército, he tenido que cambiar muchas cosas a los eldars. Por lo que me vi obligado a comprar muchas mas miniaturas y con esto de la crisis el dinero no llega. ¿Qué podría hacer? Pues lo que estáis pensando amigos, si vendí mis magics. Ya que no les daba a penas uso y tenía más de 200euros en cartas, decid venderás y poder comprarme Eldars para jugar warhhamer.

Las use como reciclo para volver a jugar a warhammer, por lo que así fue y a sido, no pensaba volver a magic, ya que warhhamer ha sido el hobbie que siempre me ha gustado y tengo guerra para rato. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario