Translate

·Personajes


Nombre: Sorken
Edad: 21 años
Clase: Aventurero


Datos: Joven que tras la muerte de su padre vive con su abuelo Doldo en el centro del bosque Helikin en un sitio seguro lleno de calma. Es el protagonista de esta historia. Es muy simpático, serio y tranquilo. Tiene un buen equilibrio de habilidades, sobre todo en ataque y velocidad. Usa habilidades con su espada larga, tiene un arte cual el aprendido por si mismo.


No se sabe nada de sus padres, su padre murió y su madre murió al dar vida a Sorken. Al nacer fue cuidado por su abuelo en Grantai. Años después fueron mudados al centro del bosque de Helikin.
Sorken no tiene estudios, su aprendizaje fue diario por su abuelo y de joven se gana la vida trabajando y protegiendo a su abuelo. Le encanta las aventuras, y siempre tiene sueños extraños tras la cual no entiende ninguno e intenta evitarlos…

Su campo de batalla fue el bosque, su primera vez fue con tan solo 8años de edad, allí se a entrenado diariamente y obtuvo su modo de pelear.




Nombre: Sen
Edad: 18 años
Clase: Caballero
Datos: Joven Amigo de la infancia de Sorken Vive solo  cerca del bosque de Helikin, con lo que convive mucho con Sorken. Es amable, nervioso, el listillo y que guía sobre las ideas… Es especializado en defensa aunque decadece en velocidad. Sus habilidades son están echas con sus propios puños, tiene unos guantes que le da una fuerza sorprendente y así contratacar tras una fuerte defensa.


Al igual que Sorken es huérfano, solo que este no tiene nadie… No se sabe nada de nada, de sus padres. Se sabe que de pequeño provenía de una banda cual no recuerda ahora mismo…
Se apunta a todo aunque nunca entiende mucho y habla demasiado. No duda en Ayudar a Sorken... 


Su campo de batalla son los troncos de madera y se entrena en una cueva. Una de sus grandes batallas fue contra un Tiranosaurio. Dice que lo derroto de un solo puñetazo.


Nombre: Saya
Edad: 19 años
Clase: Maga


Datos: Maga que va en busca de su destino. Ni siquiera conoció a su madre y vive en la zona sur cerca de las llanuras heladas. Es cayada, tímida e inteligente, segura de si misma y luchadora, no se fía de nadie. Ahora mismo esta perdida pero pronto encontrara la calma. Tiene un Gran talento con la magia e inteligencia en sus habilidades. Hasta ahora mismo es de las mejores de su pueblo y viene de familia…


Saya vive con su padre, en la ciudad de Akovarp, Ciudad Helada. Desde pequeña ha estado estudiando la magia, se empeño en este aspecto tras la desaparición de su madre, cuando tenía tan solo 4años. A los 18 salió en busca de su madre y descubrió que estaba muerta… Ahora quiere averiguar, que destino le atrae.

Fue entrenada en la montaña de nieve, su magia era muy poderosa. Con 7años ya era capaz de derrotar lobos feroces. Ella es capaz de auto sanarse.


Personajes segundarios:

Nombre: Doldo
Edad: 100 años
Clase: Mago


Datos: Abuelo de Sorken que la cual el único superviviente que le queda de la familia.

Doldo le encanta cocinar pero no soporta que cuiden de él. Ya sabemos que es un poco mayorcito jejeje… El siempre ayuda a Sorken y a pesar de todo sabe muchas cosas.




Nombre: Zarfan
Edad: 150años
Clase: Hombre legendario


Datos: Zarfan es el hombre legendario que salvo el planeta hace años, apenas se sabe cuantos exactamente. 


Derroto a Gorven, pero no por completo. Él es todo poderoso, pero apenas es suficiente…



No hay comentarios:

Publicar un comentario